<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8621533\x26blogName\x3d%C2%BFPara+qu%C3%A9+el+mundo+real+si+ya+existe+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pragmata.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pragmata.blogspot.com/\x26vt\x3d2811880380501966734', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

3.1.05

Feliz 2005

Aunque ya llevemos casi tres días del nuevo año, aprovecho esta ocasión para felicitar el año a aquellas personas que me leéis (que a decir verdad, no sé ni el número). En fin, feliz 2005.

De las cosas que he aprendido de este año en lo relativo a la bitácora es que requiere más orden y dedicación de los que he hecho gala en el 2004. Espero mejorar este punto en este año.

Lo que también me he dado cuenta es que la mayor dificultad que me he encontrado es conseguir que te lea la gente que te conoce y que le has dicho que tienes una bitácora. No es que me importe (viva la libertad), pero es curioso que te lea gente que no conoces, o a la que no le has dicho nada, y a quién conoces y se lo has dicho, no te lea. (Probablemente será porque me conocen.)

2 Comentarios:

Blogger Pablo ha dicho...

Yo te conozco y te leo. Y te felicito el año.
Un abrazo :)

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo no te conozco y tb te leo
Ahora las estadísticas están 50 a 50 ;)

Un saludo
Elbier Minks

9:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio