<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8621533\x26blogName\x3d%C2%BFPara+qu%C3%A9+el+mundo+real+si+ya+existe+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://pragmata.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://pragmata.blogspot.com/\x26vt\x3d2811880380501966734', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

10.10.04

Comienza la travesía

Después de un par de días intentándome aclarar con ciertas cosillas, especialmente acerca de cómo puedo hacer copias de seguridad, comienzo a escribir esta bitácora.

Esta bitácora estará compuesta por reflexiones (escriba quien las escriba, es obvio que siempre serán personales ;-) acerca de asuntos relacionados que considero interesantes (lo que no impedirá que estén salpicados de vez en cuando de acontecimientos personales). El estilo de la bitácora se irá definiendo a medida vaya publicando noticias. (Intentaría definirlo en una línea, pero en este momento soy incapaz).

No sé cuál será la periodicidad con la que publicaré las notas, pero espero que sean al menos de un par cada semana. Con el tiempo la funcionalidad y el diseño de la bitácora irán mejorando, a medida en que me vaya haciendo más cargo de cómo funciona el sistema.

Espero que si alguien lee esta bitácora, le guste y que comente lo que le parezca. De los propios comentarios es responsable cada cual.